Lamentaciones racistas

Lamento muchísimo la muerte de un ciudadano en #Lavapiés. Desde el Ayuntamiento investigaremos a fondo lo sucedido y actuaremos en consecuencia. Toda mi solidaridad con familiares y amigos

— Manuela Carmena (@ManuelaCarmena) 15 de marzo de 2018
La alcaldesa de Madrid dice que investigará "a fondo" la muerte natural de un mantero. No dice si investigará a fondo los incidentes posteriores, si investigará a fondo a los que participaron, si investigará a fondo a los instigaron los disturbios, o a los que inventaron fakenews (origen de los disturbios). Ni tampoco dice si investigará a partir de ahora "a fondo" cada muerte de viandantes cuando no tengan la piel negra.

Carmena dice que lamenta la muerte del senegalés (¿Escribirá un tweet lamentando la muerte de cada madrileño? ¿O solo cuando tengan piel negra?), pero no lamenta la destrucción de coches de bomberos y ambulancias, la quema de árboles y mobiliario urbano, ni muestra solidaridad con los propietarios de los coches dañados, con los propietarios de comercios saqueados, los vecinos aterrados, o los evacuados por los incendios.



Para los que se hacen llamar "Sindicato" de Estudiantes:


1º Las redadas no son racistas. En cambio si lo es tildar de "racista" una redada cuando va a por personas de piel negra pero no cuando van a por personas de piel blanca. ¿Estáis proponiendo que las redadas contra personas de piel negra se suspendan y que solo se hagan redadas cuando sean de piel blanca?

2º Murió en la calle, sin ningún policía al rededor.

3º Gente como vosotros sois los culpables de los posteriores disturbios por inventar noticias falsas. Disturbios que por cierto interesadamente no mencionáis.

4º ¿No mostráis solidaridad con aquellos que les han destrozado el coche, o con los vecinos aterrorizados por los disturbios? ¿Ni con ambulancias o camiones de bomberos atacados?

5º Si el muerto hubiera sido blanquito, ¿Hubierais escrito ese manifiesto?




Delirantes las declaraciones de una concejala:

Lucrecia Pérez, Samba Martine... hoy Mmame Mbage. Los "nadie" víctimas de la xenofobia institucional y de un sistema capitalista que levanta fronteras interiores y exteriores. El pecado de Mmame ser negro, pobre y sin papeles. Hermano, siempre estarás en nuestro recuerdo

— Rommy Arce (@rommyarce) 15 de marzo de 2018
La culpa la tiene el negro por venir a un país capitalista. Si hubiera emigrado a Venezuela seguiría vivo.

Al parecer ella no se considera institución a pesar de ser concejala. Como institución que eres, ¿Afirmas que eres xenófoba? ¿Afirmas que tu tienes responsabilidad en esa muerte? ¿Como puede decir que hay xenofóbia institucional en España si siendo inmigrante hoy es concejala? Unas xenófobas instituciones que mandaron una ambulancia a atenderlo igual que con los que no tenemos la piel negra. Si tan xenofoba es España ¿Por qué tantos miles de inmigrantes arriesgan sus vidas para llegar a España? ¿Por qué tu viniste a España?

Al parecer cree que en los sistemas comunistas eran happy flower y que no tenían fronteras.

Como anticapitalista habrá renunciado a cobrar el sueldo que pagan los capitalistas comerciantes de la zona. ¿O eres del tipo de anticapitalista de iPhone?

Si no hubiera sido negro, pobre y sin papeles no hubieras escrito nada. No hubieras escrito nada ni hablado de infartos capitalistas si hubiera sido un blanco que murió limpiando la luna de su tienda, o hubiera sido un inmigrante negro que reside legalmente en España, que cumple las leyes, y que crea riqueza constituyendo empresas pujantes. Así que si niña, pareces bastante racista.

¿Como permites que tu hermano viviera en la calle en esas condiciones? ¿Por qué no lo acojines en tu casa? Eres culpable. Con tu sueldo de concejala bien podías.





No hemos estado a la altura de los Derechos Humanos. Hemos fracasado como democracia - Ramón Espinar

La muerte de una persona por un infarto es por un fracaso de la democracia.

Estoy de acuerdo: Es un fracaso para la democracia que personas como vosotras hayan llegado a poder.



Pablo Iglesias ve «inaceptable» que un mantero, que «trabaja para vivir, tenga que salir corriendo»
Salen corriendo porque a) están en España irregularmente y b) realizando una actividad ilegal, como es vender falsificaciones, vender sin licencia y sin pagar impuestos haciendo competencia desleal delante de comercios que si tienen licencia y pagan impuestos. Pero estos y sus empleados que se jodan, que para eso son unos explotadores capitalistas.

Al parecer los gobiernos del cambio consiste en: Semáforos con faldas, reinas magas, y apoyar a ocupas y manteros. Todos los demás fascistas.

Comentarios