Imputadas dos abogadas feministas por presentar denuncias falsas contra hombres

Violencia feminista: Dos abogadas de la mediática Federación de Mujeres Progresistas han sido imputadas por urdir una trama de denuncias falsas contra hombres, referente del feminismo en España. Una de esas asociaciones feministas que han negado la existencia de denuncias falsas contra hombres.

La investigación comenzó con la denuncia de un hombre tras siete denuncias falsas - absuelto tras años de procesos judiciales - interpuestas por su exmujer, los padres de esta, por la mencionada asociación feminista, un médico de familia, y una psicóloga (de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género). Las denuncias inventadas comenzaron cuando la víctima se negó a ceder a las exigencias de su exmujer.

Mientras continua el proceso judicial, pido que suspenda de forma cautelar cualquier subvención pública que la asociación esté recibiendo. Y veremos como acaba esto, porque tiene pinta de ser uno de esos casos que destapa un iceberg, por estar implicada una de las más visibles asociaciones feministas.

Espero que a las dos abogadas y la exmujer sean condenadas a prisión y la víctima indemnizada, al médico de cabecera y a la psicóloga retiradas sus licencias de medicina, y que la asociación deba devolver cualquier subvención pública que haya recibido.

Fotografía de las dos feministas imputadas por falsas denuncias
Las dos feministas imputadas

Comentarios

  1. Ma uno a tu petición de prisión para las feminazis esas, y de inhabilitación profesional para sus acompañantes.
    Porque hay ya demasiadas abogadas que utilizan el falaz argumento de "Malos Tratos" para lograr rápidos divorcios muy remunerativos para las féminas.
    Es una de la canalladas más en vigor a cuenta de que unos pocos descerebrados (casi siempre sudacas o marroquíes) descalabran a sus mujeres a puñaladas.

    ResponderEliminar
  2. Esas dos abogadas no son dos abogadas cualquiera. Fueron las responsables de una de las organizaciones feministas de referencia en España.

    Si lo hicieron con ese hombre, hay que suponer que lo han hecho con muchos otros hombres.

    ResponderEliminar
  3. La segunda cuestión que se plantea es: ¿Donde están las mujeres que no hacen concentraciones? Este caso ha supuesto dedicar recursos económicos y años a denuncias falsas, recursos que no han podido ser dedicados a denuncias reales. Y todo porque esa mujer quería una pensión alimenticia más abultada y porque esa asociación quería poder mediático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refiero a esas dos abogadas pero otras muchísimas más hacen lo mismo. Desde que ZP sacó la Ley de la Igualdad.
      Es un recurso canallesco para hundir a los chicos casados.

      Eliminar
    2. Que hayan interpuesto nada menos que siete denuncias falsas contra un solo hombre solamente se puede explicar si se sientan completamente impunes. Y ese sentimiento de impunidad solamente puede explicarse si la la denuncia falsa es una práctica generalizada.

      Y habrá que suponer que esas dos delincuentes no será la primera vez que lo hacen, lo habrán hecho en otros muchos casos más.

      Eliminar
  4. Y con el tiempo algo parecido pasará con muchas denuncias de pederastia contra curas y profesores. Cuando se trata de palabra contra palabra, mal asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no es un caso de palabra contra palabra, en esta ocasión se ha demostrado que las denuncias eran falsas. Es más, durante todo el proceso de divorcio no hubo ninguna mención a los malos tratos... que él se negó a pagar una pensión de 800 €... la denuncia falsa como forma de sacar dinero... lo que las feministas (como las de la foto) vienen negando sistemáticamente...

      Eliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.