De camino al chavismo

La primera política que se llama Rita y se siente en el banquillo se apellida Maestre y no Barberá. Es una muestra de las cosas que hay cambiar

¿Que son esas "cosas" que hay que "cambiar"? ¿Que no te gusta que la primera que se haya sentado en el banquillo de los acusados sera tu Rita que la otra Rita? Tengo una sorpresa para tí: ¡No tiene por que gustarte! La justicia no está para satisfacerte. Yo te lo explico palurdo, porque hasta una piedra lo entiende: El caso de tu Rita es una causa sencillita, no hay mucho que instruir. La otra es un caso de corrupción, con empresas pantalla, facturas falsas, contabilidades ofruscadas, decenas o cientos de implicados,... Y esta realidad no va a cambiar por mucho que apeles al populismo o a falacias. Además, que por mucho que te gustara ver a la otra Rita en el banquillo, no por eso tiene que sentarse.

Pero para solucionar este "problema" tienes la solución, solución chavista desde luego: Los jueces y fiscales deberán presentar adhesión manifiesta a potemos. Vosotros lo llamáis "nueva política", "el cambio" o "regeneración democrática", yo lo llamo totalitarismo.

Que si, que es una conspiración. Los políticos siempre decís lo mismo. ¿También lo era el evasor fiscal de billetero?, ¿O ese alcalde de tu partido que carga al contribuyente sus viajes privados?.
Potemos
Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Llevan adherida a la ideología el despostismo totalitario. Son más sátrapas que los originales persas.
    Y al igual que a los nacionalistas no es posible hacerselo comprender porque son muy cerrados de entendederas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.