El de las becas: Los alcaldes de Cádiz y Barcelona son autoridades elegidas por los ciudadanos y es conveniente respetar sus decisiones

Leer esta declaración del de las becas de podemos (aka Iñigo Errejón) me ha hecho recordar aquella otra de un diputado del PP que decía que las pasa canutas para llegar a fin de mes. Tengo mis dudas de cual de las dos es más mierda.

En primer lugar, ¿Por qué solamente los alcaldes de Cádiz y Barcelona y no los alcaldes de los restantes 8.000 municipios?

En segundo lugar corrupto, yo tengo que cumplir - por imperativo legal - las decisiones de los alcaldes. Y punto. Esto no implica ni muchísimo menos que yo tenga que respetar sus decisiones, o compartirlas, o que no pueda criticarlas. ¡Bajate del puto pedestal al que estás subido! Que resultas hasta patético. ¿O estás defendiendo una dictadura como la de hace algunas décadas? ¿O la infalibilidad papal?

En tercer lugar, te recuerdo que uno de esos dos alcaldes ha declarado que "Desobedeceremos las leyes que nos parezcan injustas".

Resumiendo: Tu argumento es asimétrico, exige un doble rasero, y apesta a alergia a la crítica y a la democracia. Si tanto te molesta la crítica, vuélvete a tu facultad de "ciencias" políticas, que de seguro que allí nadie osaba contrariarte.

Entradas relacionadas:

Comentarios