La alcaldesa de Mungia deja el cargo por la obligación de colocar la bandera española

¡Bienvenida al mundo real!

Verás, en el mundo real  - no, el mundillo político en el que vives no es el mundo real - los individuos habitualmente tenemos cumplir leyes que no nos gustan. Como el antimilitarista que quiera o no tiene que pagar gasto militar, o los padres que tienen que matricular obligatóriamente a sus hijos en tu euskera porque así lo habéis decidido tú y los tuyos.

¿Que no te gusta esa ley? ¿Y por qué presupones que gustan al resto las leyes que tú promulgas? ¿No te has parado a pensar que otros han tenido que cumplir tus leyes o las de tu secta contra su voluntad? No, claro que no, ¿Como te lo vas a plantear?

Así que por favor, deja las lloreras y no vayas patéticamente haciéndote la víctima.

Comentarios

  1. Es una más de las tontas que circulan por nuestro país y que ignoran todo lo relacionado con lo que significa el concepto DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta tener que pagar impuestos para mantener algo tan inútil y deficitario como las televisiones públicas, incluyendo telepnv. Pero no tengo elección. A diferencia de ella no puedo dimitir para no cumplir con esa ley.

    La única forma sería dejar de trabajar donde trabajo y vivir donde vivo, para irme de su grande y libre euskal herria. Lo cual seguro que le agradaba, un "hereje" menos.

    Por no hablar de esa tan extendida subnormalidad de apelar al imperativo legal por tantos y tantos politicos.

    ResponderEliminar
  3. Pues que no se hubiera presentado, ya sabía que si salía elegida le iba a tocar colgar la bandera... ¿o no?

    Esto es una de las cosas que menos me gustan de los nazios patrios (ya sean vascos, catalanes, gallegos, andaluces o de cualquier otra tierra), que en lugar de amoldarse a las reglas están siempre pretendiendo que estas se cambien según su conveniencia. Como el fulano del scatergories.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.