Europeas: Estoy empezando a hartarme

PP y PSOE llevan casi toda la semana enfrascados en una pelea como niños de guardería por algo que el Cañete dijo sobre las mujeres. PP y PSOE tachados de la lista, no tienen nada que ofrecer, de tener algo que ofrecer estarían hablando de ello.

De IU solo he visto su anuncio, y me recuerda a los anuncios de coches en el que el prota aparece ondeando una mano al viento mientras conduce. IU tachado de la lista, no tienen propuestas concretas.

De los recojenueces a lo de siempre, quieren una Euskadi, Euskal Herria, Euzkadi, Vasconia o como lo llamen independiente dentro de la UE y que "tenga muchos escaños" (sic). Al menos podían documentarse mínimanente: Los estados miembros de la UE no son independientes, deben cumplir las leyes comunitarias. Y los escaños del parlamento europeo se reparten proporcionalmente a la población, muchos escaños no tendría. Probablemente estén pensando en seguir su dinámica victimista y exigir un tratamiento diferenciado en las leyes comunitarias. Los vasquistas tachados de la lista, pero no por estas palabras, sino por ser vasquistas y no documentarse mínimamente.

Del resto no puedo opinar, no he visto su publicidad ni escuchado a sus candidatos.

Ahora mismo mi duda no es a quien votaré, sino si gastaré 20 minutos de mi vida en ir al colegio electoral.

Comentarios

  1. Ehhh, ehhh, no me confundas a "vasquistas" con descerebrados de la Euskadi independiente, que también el menda, por ser vasco es vasquista como el mismo Unamuno.

    Pero tienes razón : ninguno de los candidatos ha dicho ni pío de lo que quieren hacer en Europa para que vivamos mejor. Probablemente porque no tienen la menor idea de ello.
    Mejor dejarlos a su aire y que les voten sus fieles o familiares.

    ResponderEliminar
  2. Ellos llaman "españolista" o "franquista" a todos los que no somos de su cuerda. Así que yo he acuñado "vasquista" para referirme a ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.