Caso SGAE

A estas alturas todo el mundo conoce la noticia: La cúpula de la SGAE ha sido detenida por robar 400 millones de € en los últimos 5 años. Y la Guardia Civil no ha investigado años anteriores por haber prescrito.

No deja de tener su coña que aquellos que acusaban al resto de la sociedad de que somos unos piratas, de que robamos a los autores de música, que somos criminales por comprar una memoria para una cámara de fotos, una llave usb, un disco duro, un móvil con MP3.... resultan ser los auténticos ladrones.

No deja de ser curiosas declaraciones como la de Alejandro Sanz "Pero habra que presumir inocencia no?. O ya se celebró el juicio y no me enteré.. Esto tambien explicado para cortitos". ¿Por qué hay que presumir la inocencia? ¿Por qué no presumir la culpabilidad como hacías hace unos pocos unos años cuando exigías la presunción de culpabilidad de toda la sociedad, de todo aquel que compre un disco duro, un móvil, una memoria fotográfica,...? Y como viene siendo habitual en esta gente, para defender sus intereses llaman cortítos, analfabétos,... a cualquiera que les replique.

O el tal Calamaro: "La operación SGAE y el 23F son la misma cosa". ¡Y el tipejo se queda tan contento!.

Comentarios