Plan Ibarretxe

1 - Ibarretxe es un político profesional, como tal presenta una ley que sabe que va a ser recurrida al TC y sentencie lo que sentencie el TC, él gana:

- Si le dan la razón: El se pone una medalla, por fin hay democracia (lo que otros llamamos partitocracia), se ha echo justicia, etc..
- si se lo declaran anticonstitucional: Se hace la víctima. No hay libertad, el tribunal está politizado, no hay democracia, etc..

2 - Ibarretxe
no está en la mejor condición de quejarse de la politización de la justicia (un servidor sí). No parece haberle molestado que el PNV tenga un vocal en el CGPJ (por el acuerdo llamado pacto por la justicia). NO ha hecho nada por implantar una separación real de poderes.

Comentarios

  1. La Monarquía partitocrática es el mejor campo de cultivo de apatridias, corruptelas y pactos de interés, no hay más que leer lso periódicos incómodos. El monarquismo es, hoy por hoy, uno de los cánceres del liberalismo español.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No escucharás nunca a un nazionalista quejarse de que el Poder Judicial está politizado. Ellos dicen que en España no hay democracia, porque creen que no mandan suficiente. Yo creo que en España no hay democra, entre otras cosas, porque los nazionalistas mandan demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Yo he escuchado a un nazionalista decir que la justicia está politizada: se llama Ibarretxe y lo ha dicho con motivo del fallo del TC.

    Y tiene razón, está politizada, pero que no mire a otro lado, el es responsable de tal politización. No le ha molestado tener un vocal en el CGPJ (por tanto, un órgano político)

    ResponderEliminar
  4. Si ha dicho eso es porque en el TC no ha metido el cazo aún. Pero ya verás como del CGPJ no dice ni mu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.