Triple suicidio

Empieza a ser preocupante el nivel de tontería y degradación intelectual a la que la sociedad está llegando.

Una mujer arroja por la ventana de un piso 13 a sus dos hijas, una de 11 años y otra de 10 meses. A continuación ella se tira por la misma ventana. El titular de prensa del suceso:



Y por arte de birlibirloque, las dos hijas asesinadas por su madre se transforman en dos  suicidios. Como el dogma establece que en el seno de las familias las mujeres siempre son víctimas (y si dices lo contrario eres un maldito hijo de puta machista), solo cabe suponer que un bebe de 10 meses decide suicidarse junto a su hermana de 11 años y su madre. El nivel de manipulación que imprimen los mass-media sobre ciertas cuestiones ya huele a kilómetros.

A esta burda manipulación informativa se suma el que el ayuntamiento convocó un minuto de silencio en recuerdo de la asesina al que acudieron 300 personas. Un ayuntamiento y 300 personas aplaudiendo a una asesina. El feminismo/hembrismo/feminamismo está creando una sociedad enferma.

Y como el delirante relato de bebé que decide suicidarse no se puede mantener por mucho tiempo, es rápidamente sustituido por el "suicidio extendido", todo con tal de evitar llamarla asesina. Si estuviéramos ante el caso de un hombre que tira a sus hijos por la ventana, ¿La mayoría de la prensa se habría dejado tantas energías en evitar a toda costa llamarla asesina? ¿Por qué la prensa, en este caso, se muestra tan obsesionada por excusar a la mujer?

Comentarios