Pablemos, esos no-políticos

Decía hace una diputada de Potemos hace unos días que es mentira que hayan sido financiados por gobiernos extranjeros porque en el PP hay muchos corruptos. No lo dijo con esas palabras evidentemente, usó un argumento ad hominem para refutar esa acusación. Pero al usar esa falacia da como consecuencia esa deducción. Además de un reconocimiento de la acusación.

Tenía entendido que vosotros habíais venido a acabar con las malas prácticas de la "casta política" e introducir limpieza en la democracia. ¿Usar el argumento ad hominem es parte de esos nuevos aires? Porque la falacia lógica es una herramienta muy típica de la casta política.

Regeneración democrática... no parece muy democrático que un partido que pretende a gobernar un país esté financiado por gobiernos extranjeros. ¿A cambio de que recibís esa financiación?

Transparencia... que seáis transparentes está por ver. ¿Es transparencia mantener reuniones a escondidas con terroristas en otros países para ocultárselo a los votantes?Vosotros decís que sois megatransparentes, ¿Por qué no lo hiciste a puerta abierta?

Decía otro de los vuestros que "Los recortes y agresiones de estos años son de gente con traje y corbata". Y también de gente sin corbata, como ese tal monedero, fundador de tu partido y evasor fiscal, que intentó evadir 300.000 € a través de la creación de una sociedad pantalla. ¿Cuantas camas hospitalarias se podrían pagar?

A todo esto, ¿Que hay de Grecia? Según vosotros, durante la campaña electora, Syriza es vuestro partido hermano. Lleváis tiempo sin mencionarlo.

¿Y donde ha quedado aquello que decía el coletas en un mitin de que se hablará de todo con todos? Ahora que tenéis capacidad de negociación, habéis pasado al se hablará solamente de ciertas cosas solamente con ciertas personas, y todo el que no esté con nosotros es del PP .O lo que es lo mismo, sois un partido de la casta, que en cada momento dice lo que cree necesario para estar más cerca del poder. PP y PSOE son aficionados en comparación con vosotros.

Lo triste es que aún haya gente que se crea vuestra charlatanería.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Con gentes que copian y actúan como los que siempre han sido en el Mundo los maestros del engaño para empobrecer a la población y enriquecer a la Nomenklatura, es imposible creerles ni siquiera cuando hablan de futbol. Casi seguro que si dicen que un equipo ha ganado un partido de futbol, hasta eso sea mentira.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.