Clan de las bosnias

Más de una década de criminalidad, centenares de detenciones, ¡centenares!... y ni una sola condena a prisión, ¡ni una sola!, ni tampoco deportación. La justicia lo más lejos que ha llegado ha sido ¡prohibirles robar en el Metro de Madrid durante 6 meses!

Repitamos una vez mas el mantra: España tiene uno de los códigos penales más duros. Una vez más por si no ha quedado claro: España tiene uno de los códigos penales más duros. Otra vez más: España tiene uno de los códigos penales más duros. ¿Lo repetimos una vez más?: España tiene uno de los códigos penales más duros. ¡Nadie lo diría!

Es normal que los criminales se rían en el momento de su detención.

Hombre, vente para España, que esto es el paraíso... Que sí, que aquí la policía ni te toca
(Conversación grabada por un pinchazo telefónico)

En las cárceles españolas no debe vivirse tal mal, perfecto para desincentivar el delito, al parecer los presos no quieren salir a la calle.

Voy a recordar lo que publiqué hace unos meses: http://pimientosfritos.blogspot.com/2013/12/ley-de-los-tres-strikes.html

España es un paraiso para los delincuentes.

Comentarios

  1. No se trata del CÓDIGO PENAL, sino de la modificada, por los zapateristas, de la Ley de Procedimiento Criminal, QUE ES COMO UN TEBEO.

    ResponderEliminar
  2. Me da igual, no conozco como funciona el sistema penal, pero si veo sus resultado y como siempre se habla de lo supuestamente duro que es el código penal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.