Los socialistas de Suecia sostienen en un informe que “la mayoría blanca es el problema”

Los onegetas y pijoprogres por fin empiezan a quitarse la careta de humanitarios que enarbolan orgullosamente. Empiezan a reconocer que las motivaciones en su defensa de la inmigración descontrolada no son humanitarias, sino estrictamente ideológicas, que en el fondo les importa una mierda los inmigrantes, les importa una mierda aprovecharse de la desesperación de africanos y que estos se ahoguen en el estrecho.

Si creen que el problema es que hay demasiados blancos, les propongo que se suiciden. Reducirán el número de blancos.
 
Pero sigamos. Un grupo antiracista frances se queja de que miss Francia “es blanca como la nieve”, los mismos que han creado el certamen "Miss Negra de Francia". Los mismos que acusan a los demás de ser racistas, son precisamente los que se pasan el día hablando de razas, los que defienden la segregación racial y promoviendo guetos en los que se amontonan los inmigrantes como si fueran ganado impidiéndoles integrarse en la sociedad de acogida.

Los que acusan de ignorantes a los demás cuando se les replica, se quejaba de que solamente hubiera una candidata de origen norteafricana pese ha haber millones de musulmanes magrebíes en Francia. Por supuesto que muchas otras mujeres de origen africano querrían participar en ese certamen, no lo tengo en duda. Pero si no lo hacen es gracias a los discapacitados mentales de los antiracistas. ¿Y que esperabais si amontonáis a los inmigrantes en guetos donde veis bien que los islamistas controlen el gueto y hagan lo que quieran? Vuestra coherencia es lo más.

Supongamos que un año sale elegida miss Francia una mujer negra (cosa que ya ha pasado en varias ocasiones, cosa que a estos antiracistas de mierda se les olvida) y alguien comente "es negra como el carbón", ya estaba montado el circo, denuncias por racismo por las organizaciones "anti"racistas. O que a algún capullo no se le ocurra crear el certamen "Miss Blanca de Francia" como contraposición a "Miss Negra de Francia" que defienden los "anti"racistas. Antiracistas de pacotilla.

Y tener que aguantar que esta escoria racista, xenófoba, pro-segregación racial me insulte y me llame xenófobo y racista todo el día, y que lo haga mientras mete su asquerosa mano en mi cartera.

PD: Considero que los certámenes de "belleza" son una tontería.

Comentarios