Inmigración y delincuencia

Los onejetas recuerdan una y otra vez que no todos los inmigrantes son criminales. Y es cierto: No todos lo son. Muchísimos inmigrantes vienen a España a ganarse la vida honradamente.

Pero también muchísimos vienen a delinquir o vivir de ayudas sociales. Solamente hay que hacer unas búsquedas para localizar datos inquietantes:

"El 60% de los presos encarcelados en España en la última década son extranjeros", "El número de reclusos nacionales sólo han crecido un 29%.", "El de foráneos, un 228%.", "El 35% de los internos son inmigrantes."

http://www.20minutos.es/noticia/463021/0/presos/extranjeros/espana/

"Siete de cada diez detenidos por hurtos en Bilbao durante 2010 eran extranjeros"

http://www.deia.com/2011/01/29/bizkaia/bilbao/siete-de-cada-diez-detenidos-por-hurtos-en-bilbao-durante-2010-eran-extranjeros

"De las 1.600 detenciones con las que terminaremos el año, unas 1.000, casi el 55%, corresponden a magrebíes, marroquíes y argelinos"

http://www.deia.com/2009/12/13/bizkaia/bilbao/los-delincuentes-extranjeros-tienen-que-ser-expulsados-automaticamente

Hay que recordar que la población extranjera supone el 12% de la población total.


Me gustaría conocer los oscuros motivos (¿Masoquismo?, ¿Intereses económicos?) por los que los onejetas defienden la importación de criminales:

"SOS Racismo acusa al Ayuntamiento de Bilbao de "alimentar el prejuicio xenófobo"

http://www.europapress.es/euskadi/noticia-sos-racismo-acusa-ayuntamiento-bilbao-alimentar-prejuicio-xenofobo-20100121175926.html

No señores onejetas parasitos, no es alimentar la xenofobia, son datos objetivos. Ustedes siempre responden con la misma sandez ante datos objetivos. Sois vosotros quienes fomentáis la xenofobia defendiendo la importación masiva de delincuentes.

Criminalidad que perjudican tanto a los autóctonos como a los inmigrantes que se han venido a ganar la vida honradamente, que deben soportar por un lado la criminalidad de los primeros y por otro que se les relacione con criminalidad.

Comentarios

  1. Vamos ya a una media de una agresión sexual en el Gran Bilbao por semana, casi el 90% a manos de jovenes Magrebies...

    Pero claro, como antes en Bilbao ocurrían agresiones sexuales (una o dos al año a lo sumo) ahora no debemos decir nada ante estos NiNis del Magreb que protagonizan una agresión sexual CADA SEMANA.

    O, por poner uno de las ya docenas de ejemplo que tenmos todos los meses: ¿Los dos jóvenes Magrebies que asaltaron en Rekalde a una menor y le provocaron 65 cortes con una cuchilla en el pecho, la espalda, el abdomen y los brazos mientras le sometían a tocamientos y otras vejaciones eran victimas los agresores?

    Una Fuente: http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20120404/vizcaya/anos-para-agresores-cuter-20120404.html

    ¿Las desfiguraciones con violación era algo que ocurría antes confrecuencia en Bilbao?

    ¿Era esto, ataques misogenos que destilan tal odio, algo común en Bilbao?

    Y la VIOLACIÓN EN GRUPO, RAJANDO EL PENE DEL NOVIO MIENTRAS LE FUERZAN A MIRAR COMO VIOLAN ENTRE 4 MAGREBIES A LA CHICA, esto ocurrido en Donosti, violaciones en masa forzando al novio agredido a mirar ademas, era también algo que ocurriese confrecuencia en Euskadi?

    Una Fuente: http://elpais.com/elpais/2008/08/06/actualidad/1218010638_850215.html

    ¿Y el hombre desfigurado con otro cuter en plena calle Calle Pelota del Casco Viejo por otro joven Magrebí, por el mero hecho de ser el agredido gay y no ocultar su condición, era este tipo de agresiones homofobas algo común en Bilbao, en Bizkaia, en Euskadi?

    Una Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/26/paisvasco/1259251932.html

    CIERRE DE LOS CENTROS Y PISOS TUTELADOS YA !

    QUE A LOS NINIS MAGREBIES LOS MANTENGAN Y SOPORTEN SUS RESPECTIVAS FAMILIAS Y GOBIERNOS !

    Ya basta.

    ResponderEliminar
  2. Estamos hartos!!
    ¿Hay alguna asociación de recogida de firmas para endurecer leyes en estos casos de hurtos, violaciones... ?

    Ya esta bien, que los delincuentes sean reincidentes y salgan de rositas, si alguien sabe alguna asociación que este luchando para endurecer estas leyes, por favor me gustaría saber el nombre para poder involucrarme personalmente.

    POR QUE ESTO NOS TOCA Y NOS AFECTA A TODOS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

El propietario del Blog elude toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.

Este es un espacio libre de euskera. Como zona libre de euskera, será eliminado cualquier comentado escrito en el puto euskera.