Políticos, esa chusma

Los políticos quieren casas de 25m2 para nosotros porque dicen que son suficientes.... salvo para ellos, que se construyen mansiones de 600m2.

Los políticos defienden la educación pública a capa y espada.... pero llevan a sus hijos a colegios privados.

Los políticos defienden jubilarse más tarde, trabajar más.... pero ellos tienen sueldos vitalicios y pensiones con 7 años cotizados y se niegan a renunciar a ellas, ni siquiera lo proponen.

Los políticos defienden que los desempleados creen sus propias empresas..... pero que al que intenta constituir una empresa lo machacan con dos meses de burocracia y lo tratan como al malo de la película... cuando hay países que es un trámite de un día.

Los políticos hablan de solidaridad...... pero con el dinero de los demás. No solo no transforman sus tabernas en comedores sociales, sino que crean fundaciones para pillar más al contribuyente.

Los políticos insisten en que veamos películas españolas aunque no nos guste.... pero ellos compran los cochazos oficiales en el extrajero porque no les gustan los coches made-in Spain.

Los políticos dicen que los dempleados tienen la culpa, que deben formarse más.... cuando hay ministros que no pasaron de la EGB y desempleados con varios titulos e idiomas.

Los políticos dicen que la nación tiene que apretarse el cinturón..... pero no suprimen las administraciones duplicadas y solapadas creadas para justificar cargos políticos, los cochazos oficiales, las subvenciones absurdas (Mapa de Inervación y Excitación sexual en Clítoris y labios menores, 26000€), ni renuncia a pasar la cuenta del puticlub a los contribuyentes.


Hay que ser un auténtico hijo de puta para desear a los demás lo que no quiere para sí. ¡Que digo! ¡Son políticos! Malditos unos hijos de puta, charlatanes, malnacidos, cerdos hipócritas.

Comentarios