Dormimos igual con un rey o una reina, pero no si nos falta un hijo

"Dormimos igual con un rey o una reina, pero no si nos falta un hijo" esta es la respuesta que le dio el padre de Marta del Castillo al Presidente del Gobierno cuando este último le dijo que la aprobación de la cadena perpetua revisable requeriría una reforma constitucional, al igual que se requeriría para que pudiera reinar una mujer. Parece que ZP no supo que contestar.

Y es que los políticos no están acostumbrados estas respuestas directas y sencillas; ellos están acostumbrados a rebuznar en un mitin, a soltar palabrería hueca, y que todos los presentes les aplaudan.

Yo he hubiera sentido indignado, insultado, si me hubiera dado esa respuesta. Me da igual si reina un hombre o una mujer, a mi me importa cosas tales el como el estado me protege de los delincuentes. Y ya que estamos lo repito: la cadena perpetua revisable es constitucional. Y aún en el supuesto que la constitución la prohibiría, ¡PUES QUE SE HAGA LA REFORMA! Que para tonterías como que reine un hombre o mujer ya proponían una reforma. Y es que a la mayoría de la gente nos interesa el debate sobre la cadena perpetua, y no sobre lo que tiene el rey entre las piernas. Además, poco les importa a la casta, cuando son sus intereses, si algo es constitucional o no.

Comentarios