¡Dejen de decidir por mi de una puñetera vez!

Leo que el alcalde de Sada (Coruña) no prohibe un concurso en un pub que premia a la minifalda más corta por que legalmente no puede.

Unos decidiendo unilateralmente a que concursos no se pueden presentar las mujeres (aunque estas quieran presentarse); otros decidiendo que si el ciudadano no habla un determinado idioma es anormal y hay que normalizarlo (aunque el ciudadano prefiera aprender o hablar otros idiomas). ¿Que será lo siguiente?

Parece que se les olvida que les pago les pagamos el sueldo para que mantengan las calles limpias, sin baches y sin delincuentes; para que tengamos un buen sistema educativo, una justicia que funcione, etc.... no para que decidan en que concursos los ciudadanos podemos participar y en cuales no podemos; ni que decidan que idiomas es normal o anormal que hablemos ni para dirigir la cultura. ¿Que será lo siguiente? ¿Decirnos que generos musicales no debemos oir?

¡Estoy harto de esta chusma política! ¡Estoy harto de que me traten como a una marioneta! ¡Estoy harto que me digan lo que puedo o no hacer con mi vida!

Comentarios